Nosotros

Tinto de verano

Abrimos las puertas en Junio del 2015 el cual nuestro objetivo general es cubrir la necesidad de las mujeres que buscan prendas de vestir con un precio accesible, material duradero y que estén actualizadas con las últimas tendencias de moda. Con diseños desarrollados en la localidad, con alianza estratégicas y proveedores locales, buscando el impulso de la economía y del desarrollo yucateco.

 

Misión:

Poner al alcance de las mujeres un mundo de lujo y exclusividad de prendas hechas en México, con la máxima calidad, buen gusto que existe en nuestro país y con precios accesibles.

 

Visión:

Ser una empresa líder a nivel nacional en la confección, comercialización y distribución de prendas de vestir que puedan llegar a cualquier zona donde exista un nicho de clientes, para que puedan obtener los diferentes diseños y modas.

 

Valores:

  • Honestidad: Nos comportamos y expresamos con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad.
  • Exclusividad: Diseños únicos y en las tendencias actuales.
  • Innovación: Constante cambio
  • Calidad: Ofrecemos durabilidad de nuestros productos.
  • Puntualidad: cumpliendo todos los periodos de entrega
  • Responsabilidad: Jamás dejamos mal a un cliente, y siempre tomamos en cuenta sus opiniones.

 

Productos y servicios que ofrece la empresa:

Nuestra finalidad es ofrecer a nuestros clientes prendas de vestir a un precio accesible, con material de calidad y duradero, que están actualizados en las últimas tendencias de la moda que se encuentran circulando en la sociedad de Mérida, Yucatán, y que las demás mujeres del resto de la república mexicana tengan la misma oportunidad.

Carga...